Términos y condiciones

Términos y Condiciones


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el procedimiento para comprar?

Para comprar en nuestro sitio web no es necesario estar registrado. Debe solamente seleccionar los libros que desea comprar y agregarlos al carro de compra, luego escoger un método de entrega (retiro en la librería o envío por correos de chile  en cuyo caso debe completar los datos solicitados (dirección de despacho, etc.).

¿Es seguro comprar en la página web de La Cuadrilla?

Aseguramos máxima confidencialidad de la información que nos entrega, respetando los estándares de seguridad internacional. Sólo le pedimos que ingrese la información necesaria para el pago y envío de la compra. No guardamos información sobre su tarjeta de crédito ni sobre su cuenta bancaria.

¿Qué medios de pago aceptan?

  • WebPay con tarjeta de crédito o débito
  • Transferencias bancarias

¿Todo lo que está en el sitio web está disponible?

Si algún libro se encuentre en ruptura de stock, la página web lo señala, en cuyo caso puede consultar sobre su reposición (56)2 33392670

 


Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si no hay algún inconveniente?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá un número de orden y con ese podrás saber el estado de tu compra. También puedes llamar al (56) 233392670 o escribir a contacto@cuadrilla.cl

¿Despachan a todo Chile?

Si, despachamos a todo Chile. Si su dirección es difícil de localizar, tiene la opción de recibir el pedido en la oficina de correo más cercana.

 ¿Cuál es el costo del envío?

El costo de despacho varía según la dirección de destino y las dimensiones del paquete (peso y tamaño). Al realizar la compra, el sistema lo calcula automáticamente.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega varían según la distancia.

¿Cómo corrijo un error en mi dirección de despacho?

Escríbenos a contacto@cuadrilla.cl

¿Puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Luego de realizada la compra, le llegará un correo con el número de seguimiento de su orden.

¿ Puedo solicitar un libro que no esté en catálogo?

Envíanos un correo electrónico a contacto@cuadrilla.cl.