Recomendados semanales de La Cuadrilla

Recomendados semanales de La Cuadrilla
Una vez a la semana recomendamos un libro en Instagram El criterio es que lo hayamos leído y que nos haya gustado. Estos son los primeros recomendados: 
1# Parábola del sembrador. Lo interesante (o angustiante) de esta novela es que parece retratar nuestro futuro. El calentamiento global, la debacle económica, las tensiones étnicas, el abuso de las drogas, la corrupción policial y la escasez de agua son la normalidad; y sobrevivir a ellas es el desafío de nuestra protagonista. Si disfrutas las distopias, debes leer la Parábola del sembrador.
2# El hombre en busca del sentido es el estremecedor relato en el que Victor Frankl nos narra su experiencia en los campos de concentración. Es un recordatorio que la humanidad es capaz de grandes hazañas, pero al mismo tiempo de grandes atrocidades.
3# La vida secreta de las plantas nos entrega una perspectiva distinta de la relación entre las plantas y la humanidad. A través de sus páginas descubrimos que las plantas colaboran entre ellas, pero también con los hombres y mujeres en ámbitos físicos, espirituales y emocionales.